"No es una actividad más. Es lo que les permite avanzar”

¿Has visto la nueva cartelería que hemos distribuido por las calles de Madrid?

Hemos lanzado esta campaña de sensibilización con un objetivo claro: dar visibilidad a la realidad de muchos niños y niñas con Síndrome de Kabuki, para quienes las terapias no son una actividad opcional. Son una necesidad diaria que les permite seguir desarrollándose, avanzar y mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, muchas familias no pueden hacer frente al coste sin un apoyo externo. Un informe de la Fundación Adecco de 2024 revela que las familias españolas con hijos con discapacidad afrontan un gasto anual medio de 6.300 euros en concepto de gastos adicionales. Esta cifra, que se ha incrementado un 24,6% con respecto a los datos del año 2023. Para mitigar esta carga financiera y garantizar una inclusión real, tu ayuda es crucial.


dona


Terapias como fisioterapia, logopedia, musicoterapia o terapia ocupacional son claves para mejorar el tono muscular, la coordinación, la comunicación y el bienestar emocional. Con tu ayuda nuestros niños y niñas podrán seguir recibiendo las sesiones que necesitan para tener una mejor calidad de vida y seguir potenciando sus capacidades.


¿Quieres colaborar? Haz tu donación por Bizum

📲 Código Bizum: 07755
Y si quieres ayudarnos a sostener este camino cada mes, también puedes hacerte socia o socio. Tu apoyo continuado es una garantía de que este curso todos los niños y niñas irán a las terapias que tanto necesitan.
Recuerda que estas donaciones desgravan hasta un 80% (para los primeros 250 euros).

Esta campaña ha sido posible gracias al apoyo de Fundación Montemadrid y CaixaBank